3 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle Doctor Bañuelos 7, Hospital, Valladolid

550/Mes 45 € (8%)

CyM Inmobiliaria ofrece esta magnífica oportunidad de alquiler. Se trata de un piso ubicado en la zona de los Doctores. La zona es una de las mejores de Valladolid por la cercanía al centro y a todos los servicios: Hospital Clínico a 3 minutos andando, paradas de autobús y taxi, supermercados, farmacias, bancos, colegios, facultades, y además podrás ir al centro de la ciudad en menos de 10 minutos andando. La vivienda es una tercera planta sin ascensor. Está reformado, El baño tiene plato de ducha. Es todo exterior por lo que dispone de luz natural durante todo el día, con lo que ahorrarás en la factura de electricidad. La calefacción es de gas individual, con un gasto muy bajo, puesta que está perfectamente aislada con unas ventas nuevas de climalit con rotura de puente térmico, y además recibe sol durante muchas horas. Los suelos son de tarima flotante. Todas las habitaciones disponen de armario y mesa de estudio. La cocina tiene horno y microondas. Una gran ocasión de alquiler.
Se solicitará solvencia demostrable.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²
Piso En Alquiler

Piso en Linares, Rondilla - Santa Clara

800/Mes

CyM Inmobiliaria te ofrece este magnífico piso junto a la Avenida de Palencia. Está amueblada. Se trata de una vivienda muy luminosa, con terraza. Dispone de 3 dormitorios de gran tamaño. El salón es muy amplio y con mucha luz, con acceso a la terraza, y es independiente del resto de estancias. En el pasillo tiene una gran armario empotrado que te desahogará mucho el espacio. La cocina es muy amplia, cuadrada y con una mesa para comer o cenar si así lo deseas. Tiene también una pequeña galería. Los suelos son de parquet. El agua caliente es por caldera de gas individual. La calefacción es central con contador individual. Un buen lugar para instalarte sólo o con la familia. Muy cómodo para vivir. Tendrás todas las comodidades para tu día a día con sólo bajar a la calle: supermercados, farmacias, bancos, colegios, centro de salud, transporte público.. .
Por si esto no fuera suficiente, y te preocupa el asunto de aparcar tu coche en una zona con pocas plazas para ello, el piso tiene una cochera, incluida en el precio, a escasos 100 metros de la vivienda. Está dentro de un garaje comunitario, pero es tipo cochera su plaza, muy amplia y con capacidad para cualquier vehículo, o un coche y una mota.
En definitiva, lo tienes todo.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 95m²
Local En Alquiler

Local en huelgas 12, San Juan - Batallas, Valladolid

1.000/Mes

CyM Inmobiliaria ofrece una oportunidad única. Se alquila un magnífico local, a pie de calle y con escaparate a 2 calles, haciendo chaflán, entre las calles Huelgas y Renedo. Dispone de 2 baños (sin ducha) perfectamente equipados. Con muchas posibilidades comerciales y con una estupenda visibilidad a 2 calles con mucho tránsito peatonal. Es una de esas oportunidades escasas que hay en la ciudad.

  • 200m²